
Se vió porno en la pantalla de un aeropuerto
Ocurrió en Lisboa, Portugal. Un empleado del lugar por error cambió de canal, por unos minutos en vez de mostrar los horarios de salidas se pudo ver escenas porno.
Sociedad28/10/2015

Foto tomada de Clarín
El sorpresivo hecho ocurrió el 18 de octubre pasado en un aeropuerto de Lisboa, Portugal.
De repente, los monitores de la sala, en lugar de mostrar la información habitual sobre horarios de los vuelos, emitían una película porno.
Las imágenes fueron captadas por un pasajero y automáticamente subió el video a facebook que deriva a Youtube donde tuvo miles de visitas.
Según el diario "The Independent", el error fue ocasionado por un empleado que cambió el canal de la pantalla por uno de televisión, sin tener en cuenta que esa programación incluía cine para adultos a cierto horario.
Fuente: Clarín


Te puede interesar





BANCO MACRO TIENE LA MEJOR PROPUESTA DE BENEFICIOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
ESPACIO PUBLICITARIO
Sociedad24/07/2025






Lo más visto




El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
ESPACIO CEDIDO
Tucumán10/10/2025Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.