Octubre arranca en lo deportivo con la continuación de la fecha de los clásicos y con el Superclásico del fútbol argentino que mide a Xeneizes y Millonarios en La Bombonera con transmisión de TNT Sports y el arbitraje de Andrés Merlos.
En la antesala hubo muchos dimes y diretes, en especial de los técnicos que podrían ser preses de sus palabras. Jorge Almirón declaró: “tenemos que ganar el domingo aquí en casa, es el superclásico, el partido que me tocó jugar a mí en la cancha de River todos sabemos que fue un robo, ni siquiera fue visto en el VAR nuevamente, situación que es difícil de aceptar”.
De la vereda del frente, Demichelis señaló: “hace tiempo que no se da en la Bombonera, y River merece institucionalmente ganar allá”.
En la previa del duelo que es uno de los eventos deportivos que se debe ver en vivo por lo menos una vez en la vida, el historial dice que (considerando los choques de la era amateur), Boca encabeza el historial con seis victorias más que River con 91 sobre 85.
Si consideramos solo los partidos disputados en Boca se jugaron 104 Superclásicos; de los cuales los locales ganaron 47, el visitante 21; y en 35 oportunidades ambos empataron.
Este será el segundo enfrentamiento entre Boca-River; el anterior cruce fue el 7 de mayo de este año en el Monumental, donde River ganó 1 a 0.
Más que un partido, más que clásico el cruce entre Boca-River será un filtro para el ciclo de Martín Demichelis como DT del Millonario.
El ex Puma, Álvaro Galindo, conducirá el quipo que representará al NOA y tendrá sede en Tucumán.
El seleccionado de rugby cerrará el año este viernes en el Stade de France ante los Galos.
Para los amantes del futbol, esta temporada Riestra no está cuidando el producto.
Algunos pasaron la noche, otros mandaron a alguien a hacer la final. ¡Hasta se faltó al trabajo! Comenzó la venta de entradas para la definición del primer ascenso de la PN entre San Martín y Aldosivi.