





Según informó el comisario principal Osvaldo Lazarte, el pasado 28 de septiembre el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena, denunció que “una persona de manera anónima, le informó que un ex bombero voluntario andaba ofertando elementos que habían sido robados de la Asociación, días antes; e hizo constar que posee dos videos donde se observa al sospechoso robando dinero perteneciente al cuartel y las capturas de pantalla donde ofrece una bomba de agua robada”, detalló Lazarte.
Seguidamente, un equipo de esta Unidad Operativa Policial se dirigió hasta el domicilio del presunto autor, a fin de constatar el domicilio para luego solicitar medidas judiciales de allanamiento, que fueron otorgadas por el juez subrogante Matías Graña.
El procedimiento tuvo lugar en la tarde de este sábado y permitió recuperar casi totalidad de los elementos sustraídos. La novedad fue comunicada la Fiscalía interviniente y no se dictaron medidas privativas de la libertad en contra del sindicado.


La autopsia será clave en la investigación de la muerte de la niña hallada a orillas del río Lules
Trágico hallazgo en Lules: niña de 7 años encontrada sin vida a orillas del río









La autopsia será clave en la investigación de la muerte de la niña hallada a orillas del río Lules
Trágico hallazgo en Lules: niña de 7 años encontrada sin vida a orillas del río


Investigan las causas de la muerte de un hombre de 60 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el río Lules.

Familiares de Kiara Jazmín Caro relataron como se realizó búsqueda de la niña en el río Lules. La madre y su pareja, detenidas por inconsistencias en su relación. Vecinos denuncian un entorno familiar conflictivo.
