A partir de un allanamiento supervisado por el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal de Tucumán, fue detenido Diego Tomás Ruiz, acusado por el homicidio de Alejandro Daniel Almada, asesinado de varios disparos en las inmediaciones de las avenidas Los Tarcos y Ramón Paz Posse, en circunstancias que le intentaron robar su motocicleta, en mayo de 2017.
Ruiz fue atrapado a partir de un allanamiento realizado en la madrugada de este miércoles en una propiedad de avenida Martín Berho al 900 en Villa 9 de Julio.
La medida había sido requerida por Daniel Gerardo Marranzino, Fiscal de Cámara Penal Conclusional de la III°, como consecuencia de que el acusado cargaba con una orden de captura y detención debido a su incomparecencia ante el Tribunal actuante.
La medida fue llevada a cabo por personal de la División de Homicidios de la Policía, bajo la supervisión de personal de la Dirección de Análisis Criminal y Planificación de Persecución Penal del ECIF, bajo las órdenes y con control de la Fiscalía Conclusional interviniente.