Investigaban un robo con arma de fuego y encontraron cocaína

Policiales 17/10/2023 Redacción Redacción
650x440_231016152723_63534
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

De acuerdo con lo informado por el comisario principal Leandro Funes, jefe de Comisaría Seccional Once, este jueves en horas de la tarde se concretó una medida de allanamiento ordenada por el doctor Fernando Zóttoli Ortiz.

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Honduras al 1500 de esta ciudad. En el inmueble los investigadores encontraron importantes elementos de interés para la causa, entre ellos tres armas de aire comprimido que fueron secuestradas.

Sin embargo, mientras realizaban las requisas los efectivos, encontraron balanzas de precisión, plantas de marihuana y un envoltorio que contenía una sustancia blanquecina.

Su hallazgo motivó la intervención de la UFINAR, desde esa oficina se ordenó la prueba de campo que resultó positiva para cocaína, y cuyo pesaje alcanzó los 38 gramos; procedimiento que fue realizado por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEGROP). Asimismo, esta fiscalía dispuso el secuestro de todo lo hallado por infracción a la Ley Nacional N° 23.737, y no se adoptaron medidas privativas de libertad en contra del dueño de casa.

En tanto avanza la investigación iniciada por la Fiscalía interviniente en la causa de origen.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto