
Tras el atentado, Sánchez asumirá en presencia de Manzur y Jaldo
Mariela Alderete
El gobernador Juan Manzur y el vice, Osvaldo Jaldo, acompañarán al intendente electo de Concepción, el radical Roberto Sánchez, en la ceremonia de asunción que se realizará a partir de las 21 en esa ciudad.
Así lo anticipó Sánchez en diálogo con el programa Detonados, aunque indicó que él "no puede ser garante" de que el acto se realice con normalidad en vista de los acontecimientos de violencia ocurridos en las últimas horas.
Esta madrugada, una bomba (aparentemente de estruendo) explotó en la casa del jefe municipal electo y otra quedó sin explotar. La Policía busca determinar de qué clase de explosivo se trata.
En declaraciones a Periódico Móvil, Sánchez señaló que Jaldo le anunció que dejaba "el teléfono abierto para lo que necesite". Manzur, en tanto, anunció desde su cuenta de Twitter que asistirá a la ceremonia.
Yo y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, estaremos presentes hoy a las 21 en la ceremonia de asunción del Intendente electo de Concepción.
— Juan Luis Manzur (@JuanManzurOK) octubre 31, 2015







Orgullo tucumano: la historia de la cirujana de Villa Quinteros que hace historia en la Fundación Favaloro
















