
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
Lionel Messi se robó las miradas de la noche Parisina al ganar su octavo Balón de Oro, obteniendo el título de mejor jugador de la mano de David Beckham. Pero el capitán de la Selección dio que hablar desde que pisó la alfombra acompañada por toda su familia que quedó retratada en una imagen digna de la realice.
El 10 remarcó lo colectivo de su premio: “le quiero agradecer a toda la gente que votó y me hizo ganador de este premio. Lo quiero compartir con mis compañeros de la Selección Argentina. Con Lautaro, Julián, el Dibu, estamos en representación de todos... creo que esto es un regalo para todo el grupo, para todo el cuerpo técnico, para toda la gente de Argentina”.
En el día en el Diego Armando Maradona habría cumplido años, Lionel no quiso dejar de lado un sentido homenaje personal: “Quiero hacer la última mención al Diego, que hoy es su cumpleaños. Creo que no hay mejor lugar para desearle un feliz cumpleaños... rodeado de jugadores, de técnicos, de gente que le gusta el fútbol como le gustaba a él. Donde quiera que esté: Feliz cumpleaños, Diego. Esto también es para vos y lo comparto con vos y con toda Argentina”.
Messi es de oro.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.