


Tucumán solidario: Consigamos una silla para Andrea
Tiene 17 años y necesita con urgencia una silla de ruedas que su familia no puede costear y la obra social se niega a reconocer
Sociedad31/10/2015

Tucumán se moviliza una vez más para demostrar su espíritu solidario. En esta oportunidad, la gesta consiste en ayudar a Andrea Bustos Méndez, una adolescente de 17 años que necesita una silla de ruedas especial.
La niña padece una encefalopatía crónica no evolutiva y necesita una silla especial para su postura.
Su familia y amigos comenzaron una campaña para reunir fondos para que Andrea pueda tener su "trono especial". A través de la página de Facebook Una silla para Andrea, buscan difundir la necesidad de reunir los más de $ 60.000 que cuesta la silla que la joven necesita.
"La silla marca 'Jery' se hace a medida y en el caso de Andrea debe llevar un respaldo new back para modear sifoescoliosis, cuyo costo supera los $60,000 (en una oferta que caduca los próximos dias). Cifra inalcanzable para su familia", destaca la página de la campaña solidaria.
Quienes puedan contribuir pueden contactarse con los familiares de Andrea a través de la página de Facebook o llamando al teléfono fijo (0381) 4927193.
Compartir!!
Posted by La Silla Para Andrea on jueves, 29 de octubre de 2015







