Ciclo lectivo 2023: ¿Cuándo finalizan las clases en Tucumán?

General 14/11/2023 Redacción Redacción
clases
Imagen ilustrativa.

El ciclo lectivo 2023 ya tiene fecha de cierre en la provincia. Los alumnos que tengan todas sus materias aprobadas deberán dejar asistir a los establecimientos educativos hasta el 30 de noviembre.  Sin embargo, el acto de cierre de año se llevará a cabo el 18 de diciembre. La información fue confirmada este lunes por Susana Montaldo, flamante ministra de educación de la provincia.

Por otro lado, el año que viene las clases comenzarán el 1 de marzo. Así lo confirmo Montaldo a la prensa: "estamos mirando hacia el 1º de marzo, la fecha del inicio de clases. Tenemos que llegar con escuelas en condiciones y estamos trabajando con un plan para llegar, no tan solo con construcciones escolares e infraestructura escolar, sino con cada municipio y comuna hacer un convenio para que puedan colaborar en todo el aprestamiento", expresó la funcionaria.

 "Queremos ir a distintas escuelas que están con problemáticas para dar una solución, no dejar que empiece un problema y se agrande porque después es mucho más costoso. Por otra parte, la comunidad que convive diariamente en esa escuela tiene que aprender a cuidar", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto