

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció un cambio en el reglamento de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol a último momento. Desde ahora equipo que descienda no podrá jugar los cuartos de final del certamen. Ósea que automáticamente el quinto equipo clasificaría en su lugar.
La noticia difundida por Doble Amarilla, llamó la atención porque la medida afecta a más de un equipo siendo Colón de Santa Fe el único “inmune” de ahí en más Rosario Central, Banfield e Instituto estarían en la cuerda floja.
Si bien no hubo confirmación oficial se cree que la medida es un pedido de Conmebol para que un equipo descendido no juegue la Libertadores como pasó en la última edición con Patronato.


Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.

Primera Nacional, un torneo ajustado en resultados, San Martín de Tucumán empató en La Ciudadela
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.

Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.


EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.





