Estaba prófugo tras haber cometido un abuso sexual

Policiales 18 de noviembre de 2023 Por Redacción
Captura 1

Durante la jornada de ayer, en una serie de medidas realizadas por efectivos de la Unidad Regional Sur, aprehendieron a dos prófugos de la Justicia, y secuestraron una motocicleta que era robada. 

Según la información oficial, el miércoles pasado, personal de la Comisaría Alberdi aprehendió en la vía pública a un hombre de 57 años por realizar disturbios. Posteriormente, fue trasladado a la dependencia policial jurisdiccional para ser puesto a disposición de las autoridades judiciales. 

Alrededor de las 8 de la mañana de este viernes, uniformados que estaban de turno recepcionaron la planilla prontuarial del acusado, la cual solicitaba su captura por una causa de abuso sexual, por este motivo, quedó detenido. Además, por orden del Juzgado de Ejecución del C.J.C. atraparon a otro prófugo de la Justicia.

Cerca de las 11 de la mañana, en otro procedimiento efectuado por un equipo de Comisaría Concepción en el momento que llevaban a cabo recorridos preventivos en intersección de Ruta Nacional n° 38 y pasaje Magallanes, detuvieron la marcha de un joven de 18 años que circulaba en una motocicleta Yamaha para realizarle un control rutinario. 

En ese instante, cuando le solicitaron la documentación, el conductor manifestó que no contaba con los papeles. Luego, la Policía descubrió que el vehículo tenía los alfanuméricos del cuadro adulterados, a raíz de esto, secuestró el rodado y lo puso a disposición de la Unidad Fiscal en Flagrancia de la ll° Nominación del Centro Judicial Concepción. 

Te puede interesar