La Unidad Fiscal de Homicidios 2, que conduce Carlos Sale, investiga un hecho de sangre ocurrido durante las primeras horas de la madrugada de este domingo, en el que resultó muerto un hombre identificado como Raúl Enrique Bilbao (34).
Las diferentes divisiones del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) , se constituyeron en avenida Francisco de Aguirre y Asunción, lugar donde la víctima recibió un disparo en el abdomen durante un confuso episodio.
Allí trabajaron los peritos forenses para el levantamiento de muestras, tareas que fueron coordinadas por el auxiliar de fiscal Eduardo Richutti.
De acuerdo con las primeras versiones que maneja la fiscalía, alrededor de la una de la mañana la víctima se encontraba en la puerta de un domicilio consumiendo bebidas alcohólicas junto a tres personas más.
En un momento y por causas que se desconocen hasta aquí, uno de los presentes habría sacado un arma de fuego y le efectuó un disparo, falleciendo minutos después mientras era asistido en el hospital Centro de Salud.
Fuentes del MPF señalaron que que se encuentran trabajando para individualizar al autor del ataque.
Una mujer que se encontraba en la escena del crimen fue demorada, aunque hasta el momento no se ordenó su aprehensión.