En la previa de la temporada pasada, San Martín de Tucumán decidió innovar en gestión y adentrarse al nuevo fútbol contratando un manager deportivo. Así llegó Alexis Ferrero, paso que no dejó los resultados esperados.
En manager deportivo o gestor deportivo se encargar de la adquisición de deportistas, de la supervisión de contratos, de la comunicación entre directores y entrenadores, de la relación con los medios de comunicación, entre otras funciones.
Después del mal trajo la Comisión Directiva del Santo planifica el futuro del club, en una nueva temporada en la Primera Nacional. Futuro en el que no está previsto contar con un nuevo manager.
De entrada, que lo más urgente en Ciudadela es conseguir un nuevo técnico que defina el futuro de los jugadores que continúan hasta el momento. Además, contemplando que el próximo lunes volverá a las practicas el plantel de primera.
El ex Puma, Álvaro Galindo, conducirá el quipo que representará al NOA y tendrá sede en Tucumán.
El seleccionado de rugby cerrará el año este viernes en el Stade de France ante los Galos.
Para los amantes del futbol, esta temporada Riestra no está cuidando el producto.
Algunos pasaron la noche, otros mandaron a alguien a hacer la final. ¡Hasta se faltó al trabajo! Comenzó la venta de entradas para la definición del primer ascenso de la PN entre San Martín y Aldosivi.