
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
En la previa de la temporada pasada, San Martín de Tucumán decidió innovar en gestión y adentrarse al nuevo fútbol contratando un manager deportivo. Así llegó Alexis Ferrero, paso que no dejó los resultados esperados.
En manager deportivo o gestor deportivo se encargar de la adquisición de deportistas, de la supervisión de contratos, de la comunicación entre directores y entrenadores, de la relación con los medios de comunicación, entre otras funciones.
Después del mal trajo la Comisión Directiva del Santo planifica el futuro del club, en una nueva temporada en la Primera Nacional. Futuro en el que no está previsto contar con un nuevo manager.
De entrada, que lo más urgente en Ciudadela es conseguir un nuevo técnico que defina el futuro de los jugadores que continúan hasta el momento. Además, contemplando que el próximo lunes volverá a las practicas el plantel de primera.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.