Se filtraron fotos sin ropa de Marina Calabró

Luego de que se viralizaran por distintas redes sociales una serie de imágenes de Marina Calabró desnuda, jugando a tomarse fotos hot frente a un espejo, la periodista rompió el silencio y habló sobre el tema.

Redes Sociales04/11/2015Mariela AldereteMariela Alderete
Foto tomada de lacapital.com
Foto tomada de lacapital.com

Marina Calabró esta vez dejó su rol de periodista para ser, momentaneamente la noticia: una serie de fotografías suyas sin ropa y de alto contenido erótico se filtraron en las redes sociales, viralizándose a velocidades innucitadas. La panelista de Intrusos no negó ser ella la que aparece en las imágenes, pero no se explica como fueron a parar a la red.

 “Me enteré hace unas horas y todavía estoy como mareada", afirmó la hija de Juan Carlos Calabró en una entrevista que le realizó sobre el tema el portal Ciudad.com, donde también explicó el origen de las imágenes: “Son fotos viejas, de hace como tres años, y ni siquiera tenían un destinatario. Era más un juego narcisista de posar frente al espejo para verme reflejada en una foto. Nada más que eso".

Aunque las imágenes despertaron innumerables piropos y elogios para la periodista de 41 años, eso no sirvió para matizar la bronca por el filtrado y el hackeo de sus fotos: “Esas imágenes estaban en un celular viejo, que hace tiempo que ya no tengo. E incluso las había borrado, pero se ve que quedaron en algún lado y alguien las tomó. No tengo idea de quién pudo haberme hackeado ese celular, pero haré lo posible para rastrearlo", concluyó.

Fuente: Clarin.com
Te puede interesar
Lo más visto