
La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.
La espera terminó y finalmente la bocha rodará en Santiago del Estero. A las 19 y 21:30, con transmisión de ESPN, Las Leonas y Los Leones debutarán en la FIH Pro League 2023-2024.
El objetivo de los combinados argentinos de hockey es el mismo para ambos, conseguir ser profetas en su tierra. Ambas selecciones debutaran en tierras santiagueñas antes Gran Bretaña en el Estadio Provincial.
Las Leonas le pegaran a la bocha desde las 19, mientras que su par masculino debutarán desde las 21:30, bien termine el partido de las primeras.
Las jugadoras llegaron a Santiago con la idea de quedarse con el certamen y mejorar el segundo puesto conseguido en la edición pasada cuando fueron vencidas por Países Bajos en la final. Los varones, en cambio, tiene la firmeza de dejar en el olvido la mañana temporada pasada en la que finalizaron penúltimos.
La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.