Un preso asesinó a otro durante una violenta pelea en Villa Urquiza

Policiales 27/12/2023 Redacción Redacción
MPF
Foto: Ministerio Público Fiscal.

Un joven de 23 años, identificado como Walter Robles, fue asesinado de una puñalada en el pecho este martes por la mañana tras un presunto enfrentamiento entre presos en el penal de Villa Urquiza.

El incidente ocurrió alrededor de las 8.30 en la Unidad 10 del Servicio Penitenciario, según informó la Unidad Fiscal de Homicidios I del Ministerio Público Fiscal (MPF) la cual procedió a realizar las tareas de criminalística de rutina en el módulo 3 de esa unidad.

La víctima habría sufrido una herida a la altura del pecho que habría sido ocasionada con una punta carcelaria. El autor del ataque fue identificado. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la pelea se produjo en un patio común, en momentos en que los presos tenían salidas de sus respectivas celdas. Los motivos de la gresca son aún materia de investigación. 

El fiscal López Bustos, que lleva adelante las investigaciones coordinó las tareas realizadas por personal de Criminalística y Química Legal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). En las próximas horas se llevará a cabo la autopsia correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto