

Las estaciones de servicio cerrarán sus puertas durante las horas pico de la celebración de Año Nuevo. Desde las 22 del 31 de diciembre hasta las 6 del 1 de enero no habrá expendio de combustibles ni tiendas abiertas.
Este cierre se realiza para garantizar que los empleados de las estaciones de servicio puedan celebrar las fiestas en familia, un derecho que ha sido garantizado por varios años gracias a los convenios de trabajo firmados por las diferentes cámaras empresarias de la actividad.
Sin embargo, se mantendrá una guardia mínima para atender situaciones de emergencia. Las cargas a ambulancias, bomberos y policías serán consideradas “especiales” y se atenderán durante estas horas, indicó mediante un comunicado la Cámara de Comerciantes de Derivados del Petróleo, Gas y Afines (CAPEGA).
Fuente: Contexto


En Tucumán los colectivos circularán con normalidad este martes pese al paro nacional
En un giro inesperado y tras intensas gestiones de último momento, el servicio de transporte público de pasajeros funcionará normalmente este martes en Tucumán, a pesar del paro de 24 horas decretado a nivel nacional por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En un despliegue impresionante, la Dirección General de Bomberos de la Policía culminó el curso nacional 'Operador de Rescate' con un simulacro en el Hotel Sheraton










