



Las estaciones de servicio cerrarán sus puertas durante las horas pico de la celebración de Año Nuevo. Desde las 22 del 31 de diciembre hasta las 6 del 1 de enero no habrá expendio de combustibles ni tiendas abiertas.
Este cierre se realiza para garantizar que los empleados de las estaciones de servicio puedan celebrar las fiestas en familia, un derecho que ha sido garantizado por varios años gracias a los convenios de trabajo firmados por las diferentes cámaras empresarias de la actividad.
Sin embargo, se mantendrá una guardia mínima para atender situaciones de emergencia. Las cargas a ambulancias, bomberos y policías serán consideradas “especiales” y se atenderán durante estas horas, indicó mediante un comunicado la Cámara de Comerciantes de Derivados del Petróleo, Gas y Afines (CAPEGA).
Fuente: Contexto



Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.


Ministro de Salud Insiste en la Importancia de Completar el Esquema de Vacunación contra el Dengue
La provincia es pionera en extender el rango etario para la vacuna, pero la segunda dosis es crucial para la inmunidad total, según el Dr. Luis Medina Ruiz.








