Recuperan elementos robados en una escuela y atrapan al sospechoso

Policiales 05/01/2024 Redacción Redacción
650x440_240104202936_68128
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

En busca de esclarecer el robo ocurrido en una escuela de la ciudad de Alderetes, los efectivos de la Comisaría de esa jurisdicción lograron recuperar este jueves parte de los elementos sustraídos y aprehendieron al sospechoso, un hombre de 30 años. Durante el procedimiento, le secuestraron cuatro tablets y una consola de música.

De acuerdo a la denuncia que radicó la directora del establecimiento en la dependencia policial, el hecho ocurrió el 3 de enero pasado en la Escuela Fray Manuel Pérez, ubicada en el Pasaje Surco y Salomón Rodríguez, en el Barrio 140 Viviendas, en esa ciudad. Ese día sustrajeron una notebook, seis tablets, un parlante y una consola de música.

Luego de la denuncia, el jefe de la Comisaría de Alderetes, subcomisario Juan Pablo Gómez, designó a un equipo de empleados policiales para realizar las tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho. Es así que al contar con las características físicas del sospechoso,  este fue hallado en las inmediaciones del Barrio 140 Viviendas con una bolsa en la que contenía parte de  los elementos que habían sido sustraídos en la escuela.

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de feria, el fiscal Carlos Sale avaló la aprehensión del sospechoso y ordenó que los elementos sean secuestrados. 

Te puede interesar
Lo más visto