
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
Desde el sábado 20 de enero al 11 de febrero en Venezuela se disputará el Preolímpico Sudamericano de Fútbol, torneo que otorgará dos cupos para los Juegos Olímpicos París 2024.
Para la cita continental, Javier Mascherano, convocó a 23 jugadores, que si bien desde la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) no los confirmaron como tal, el plazo para entregar la lista de buena fe por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) era el 5 de enero.
En la lista de los últimos convocados sobresale el nombre de Thiago Almada, campeón del mundo en Qatar 2022. Además de las jóvenes promesas como Federico Redondo, Luciano Gondoy, Valentín Barco, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pablo Solari, Santiago Castro, Juan Nardoni y Claudio Echeverri por la lesión de Pedro de la Vega. El “Diablito” abandonó la concentración de River para sumarse a Argentina Sub23.
El resto de la nómina son: Marco Di Cesare, Juan Sforza, Francisco González, Joaquín García, Leandro Brey, Nicolás Valentini, Rocco Ríos Novo, Luis Rodríguez Baltasar, Lucas Esquivel, Aaron Quiros, Gonzalo Luján, Julián Malatini, Fabricio Iacovich.
Argentina debutará ante Paraguay el domingo 21 de enero por el Grupo B que está conformado, además, por Chile, Uruguay y Perú.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.