
Los habitantes de la localidad del sur tucumano volvieron a movilizarse este sábado de manera pacífica. Exigen soluciones estructurales para terminar con el fantasma de las inundaciones recurrentes que golpean a la región.


Mariela Alderete
JOSÉ INTESTA
Tweets por el @JoseInesta.ISAÍAS CISNERO
Tweets por el @IsaiasCisnero.














