Entraron a robar dos veces en una misma madrugada a la casa del hijo de un policía, la familia llamó al 911 pero nunca fueron
23/01/2024 RedacciónCerca de las 2.30 de la mañana, una familia escuchó ruidos en el patio delantero de su casa. Al asomarse a ver, encontraron a un delincuente que escapaba por arriba del portón llevándose consigo diversas herramientas para la construcción.
Tras esto, llamaron de inmediato al servicio de seguridad 911, perteneciente a la policía de Tucumán, pero tras diversos intentos, no lograron comunicarse con los operadores.
No obstante, y con total impunidad, dos horas despúes, un delincuente regresó al lugar e ingresó nuevamente. Ante tal desesperación, otras de las hijas llamó desesperada al 911 y esta vez lograron comunicarse, ante la promesa de la operadora de mardarles inmediatamente un móvil policial.
Se hieron las 10:30 de la mañana y el patrullero nunca fue al lugar en Jujuy 4300, donde tiene jurisdicción la comisaría 9°.
Finalmente y ante la desesperación, comenzaron a gritar, encender reflectores, como así también los vecinos quienes se vieron alertados por los ruidos, y lograron que ls delincuentes quienes se encontraban aún en el interior del domicilio, escaparam dejando una silla con la cual habrían trepado el portón.
La policía nunca apareció por la zona y el detalle no menor es que en el lugar residen familiares directos de un uniformado policial. Se trata del policía Victor Nacusse quién contó lo sucedido a la redacción de Periódico Móvil.