

Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas Capital secuestraron en el Penal de Villa Urquiza, alrededor de 59 bochitas de cocaína y 95 comprimidos de color blanco.
Cerca de las 14 horas de este martes, personal policial se dirigió a la Unidad N°1 del Servicio Penitencia de Villa Urquiza, a intervenir en un hecho donde guardia cárceles encontraron cocaína y fármacos, en los trabajos de requisa realizados a las personas privadas de su libertad, luego del horario de visita de los familiares.
Ante lo sucedido, los uniformados incautaron las sustancias por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, y dieron intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo del Centro Judicial Capital, desde donde una vez interiorizados de lo ocurrido, convalidaron los secuestros y ordenaron que se investigue para hallar al responsable.



Incautan un Ladrillo de Cocaína en Operativo en el Sur de Tucumán. Video
Dos Detenidos tras Intento de Fuga en Control de Ruta cerca de Juan Bautista Alberdi.








