
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
Este sábado desde las 10 de la mañana comenzará a disputarse el tradicional torneo en Tafí del Valle con la presencia de 12 equipos compitiendo.
El Seven de Tafí del Valle es ya un clásico de los veranos tucumanos, siendo el moño de cierre del primer mes del año. Este sábado en la cancha de polo de La Angostura se jugará la edición número 24.
Los 12 equipos que disputarán el torneo, entre ellos el actual campeón Huirapuca, estarán divididos en cuatro zonas de tres equipos, los ganadores de cada una se clasificarán para las semifinales de la Copa de Oro; los segundos para las semifinales de la Copa de Plata y los terceros para la Copa de Bronce.
Además de los partidos del torneo, se podrá disfrutar de un partido exhibición de rugby femenino entre Cardenales y Aguará Guazú. Así también como uno de jugadores tafinistos y el tradicional cruce de veteranos entre Tucumán Rugby Classics y Old Virgins.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.