
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
San Martín de Tucumán, bajo el manejo de Diego Flores se prepara para la Temporada 2024 de la Primera Nacional. Para la puesta a punto y sumarle rodaje al equipo, este martes el Santo viajó a Santiago del Estero para enfrentar a Mitre en dos amistosos.
En el primer partido disputado en el Estadio Castiglione, Flores formó al once inicial con: Nicolás Carrizo; Axel Bordón, Guillermo Rodríguez, Diego Mastrángelo, Guillermo Ferracutti; Pablo Hernández, Juan Cuevas, Matías Kabalin, Alan Cisnero, Joaquín Ibáñez; Mateo Acosta.
Terminado el primer tiempo los locales se imponían 2 a 0 con goles de José Luis Torres y Cristian Díaz. A los nueve minutos del segundo tiempo, Juan Cuevas abrió el arco Santo anotando el 2 a 1 final.
Para el segundo partido el DT formó a: Darío Sand; Tiago Peñalba, Juan Orellana, Iván Zafarana, Nahuel Banegas; Matías García, Leonardo Monje, Iván Molinas, Mauro Verón; Gonzalo Rodríguez y Junior Arias. Encuentro que terminó en un empate 0 a 0.
Ahora resta esperar el sábado a los amistosos contra Gimnasia y Tiro de Salta.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.