La detuvieron por robarle el celular a un niño discapacitado

Policiales 31/01/2024 Redacción Redacción
650x440_240130075624_95139
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Rapeli al 2.700.

Una joven de 29 años, acusada de haberle robado el celular a un niño de cuatro años, fue demorada por los efectivos de la División Patrulla Motorizada 911 Capital.

Durante la tarde de este lunes, mientras hacían recorridos preventivos por avenida América y calle Don Orione, y luego de ser alertados por el Sistema de Emergencias del 911, los motoristas se presentaron en una vivienda de calle Rapeli al 2.700.

Allí una mujer manifestó que una joven le había sustraído el celular en la puerta de su casa, a su pequeño hijo que tiene una discapacidad. Luego del hecho, vecinos que conocían a la acusada la atraparon y llevaron a la vivienda. Cuando llegaron los efectivos, la trasladaron a la unidad especial.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno solicitaron la planilla de antecedentes de la joven y en caso de no contar con alguna causa pendiente en la Justicia, ordenaron que sea puesta en libertad. El procedimiento fue dirigido por el jefe interino de la Comisaría 14, subcomisario Carlos Nieto.

Te puede interesar
Lo más visto