Se viene la Copa Davis, Argentina recibe a Kazajistán

En Rosario la Selección irá por los Playoffs ante los asiáticos.

Deportes 01/02/2024 Redacción Redacción
Selección AAT
El sábado debutará la Selección en la Copa Davis - AAT

La Copa Davis es la competencia de selecciones más importantes en el Tenis. Torneo que Argentina lo puedo conseguir en 2016 anotando su nombre en la historia después de cinco finales alcanzadas.

Ahora, lejos de la gloria de 2016, la Selección está peleando por volver a la élite del tenis. Dirigidos por Guillermo Coria, el equipo buscará volver al Grupo Mundial en Rosario, donde se disputará la serie ante Kazajistán entre el sábado 3 y domingo 4 de febrero.

La serie arrancará el sábado desde las 11hs con el partido individual entre el primer singlista de un equipo y el segundo del otro. A continuación, el cruce entre el segundo y el primero. El domingo la acción también comenzará a las 11, arrancando la jornada con el partido de dobles. Luego, de ser necesario se jugarán los dos singles, el primero entre los dos mejores tenistas y entre los dos segundos.

Todos los partidos de la serie serán transmitidos por TyC Sports.

Los convocados por el Mago para los Playoffs son Francisco Cerúndolo (21 del ránking mundial de la ATP), Sebastián Báez (29), Tomás Etcheverry (32); y los doblistas Máximo González y Andrés Molteni (pareja 13 del mundo).

Te puede interesar
Lo más visto