Detuvieron a una mujer por agredir a dos menores

Policiales 03/02/2024 Redacción Redacción
650x440_240201194511_34343
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Hace unos días atrás, la madre de dos menores de 16 y 10 años denunció que sus hijas se encontraban en la vereda de su domicilio en calle Santiago al 500 en Villa Obrera en la ciudad de Tafí Viejo, cuando fueron agredidas físicamente por tres mujeres. Las cuales volvieron en dos ocasiones, junto a un hombre, y continuaron con las agresiones físicas y con daños materiales en la propiedad. 

Por este motivo, los efectivos realizaron una investigación que desencadenó una serie de allanamientos dispuestos por la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas N° 2, en dos domicilios de dicha localidad, donde detuvieron a una de las principales acusadas de las agresiones y se secuestró su teléfono celular.  

Cabe destacar, que de las medidas judiciales participaron también personal de distintas Divisiones que componen la Dirección General de Investigaciones, Infantería Norte, Motorizada de Lomas de Tafí y División Operaciones Motorizada Tucumán y fueron supervisadas por el Señor Director General Comisario Mayor, Miguel Carabajal; el Subdirector General Comisario Inspector, Álvarez Ángel y el Director de Investigaciones Capital Comisario Principal Bernachi Diego. 

Te puede interesar
Lo más visto