
Tras el atentado que sufrió Roberto Sanchez allanan un local de pirotecnia
La Policía realiza desde las 9 de la mañana un allanamiento en un local de venta de pirotecnia ubicado en el centro de Concepción.
Tucumán12/11/2015
Mariela Alderete
La orden fue dada por el juez Guillermo Acosta, del Centro Judicial Concepción.
El juez Acosta está a cargo de la investigación por el atentado que sufrió el intendente Roberto Sánchez en su casa, el 31 de octubre pasado, día en el que asumió su mandato.
Según fuentes judiciales presumen que desde este negocio ubicado en 25 de Mayo y 24 de Septiembre habrían salido las bombas de estruendo que explotaron en el domicilio del Intendente de Concepción.
Por otra parte, fuentes judiciales informaron que avanza la investigación por las manifestaciones que se realizaron el lunes y el martes frente a la Municipalidad de esa ciudad. El juez Acosta ordenó la aprehensión de 11 manifestantes. Esas medidas podrían concretarse en las próximas horas. Como consecuencia de estas protestas, Sánchez permaneció encerrado en la intendencia cerca de 15 horas.
Te puede interesar



Una buena: subsidiarán la tarifa de luz en Tucumán durante los meses de verano (video)
Redacción
Tucumán20/08/2026En conferencia de prensa, el gobernador confirmó la implementación del régimen, que funcionará como una compensación tarifaria equivalente a la que rige para las zonas frías del país en invierno.


Con una inversión de 11,2 millones de dólares, la provincia transformará su principal puerta de entrada en un nodo estratégico de última tecnología, máxima seguridad y servicios de primer nivel.









Lo más visto







