
EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
Por la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético Tucumán recibe a River en el Monumental José Fierro desde las 21:30hs.
Obligado a ganar para alejarse de lo más bajo de la tabla de la Zona A, la dupla técnica de Fabio Orsi y Sergio Gómez necesitan conseguir la primera victoria del campeonato. Objetivo que deberá ser alcanzado, nada más ni nada menos, que ante River, el puntero de la Zona -junto a Independiente- y uno de los equipos más efectivos. En solo cuatro encuentros, los dirigidos por Martín Demichelis.
La dupla posiblemente forme con: José Devecchi; Nestor Breitenbruch, Alexis Flores, Gianluca Ferrari, Matías Orihuela o Juan Infante; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Nicolás Castro, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.
Este fin de semana el sur tucumano será el epicentro del vóley nacional donde se definirán a los ocho clasificados a los playoffs.
A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.
San Martín regresa a La Ciudadela desde las 22 para medirse contra Ferro.
El segundo ciclo de Pusineri frente a Atlético buscará cambiar el rumbo del equipo en la Liga Profesional.