Atención: el lunes 4 inicia la entrega del Boleto Gratuito para Jubilados

General 27/02/2024 Redacción Redacción
jubilados
Imagen ilustrativa.-

El gobierno de Tucumán anunció este lunes la reanudación del sistema de entrega del Boleto Gratuito para Jubilados, el cual comenzará a partir del próximo lunes 4 de marzo y se extenderá durante toda la semana, hasta el viernes 8 de marzo.

La distribución se llevará a cabo en el Complejo Belgrano, de 7 a 13 horas, y estará organizada según la terminación del DNI de los beneficiarios. Se entregarán los boletos correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo que tendrán vigencia hasta el 10 de junio de este año.

El secretario de Transporte, Vicente Nicastro, adelantó que el sistema de distribución será el siguiente: el lunes 4 de marzo corresponderá a los jubilados cuyos DNI terminen en 0 y 1; el martes 5, a aquellos con DNI terminados en 2 y 3; el miércoles 6, en 4 y 5; el jueves 7, en 6 y 7; y finalmente, el viernes 8, en 8 y 9.

“No es necesario que los jubilados vayan a las 5 de la mañana porque la entrega comienza a partir de las 7 y es un mecanismo fluido para que se desocupen rápidamente”, destacó Nicastro.

En cuanto a los jubilados del interior de la provincia, los boletos serán distribuidos a través del Ministerio del Interior, quien los entregará a los distintos municipios y comunas de acuerdo al domicilio declarado por los beneficiarios en su solicitud.

Actualmente, según indicó el secretario, se estima que hay alrededor de 80.000 boletos disponibles, de los cuales casi la mitad corresponde a la Capital tucumana, mientras que el resto se destina al interior de la provincia. 

Te puede interesar
Lo más visto