Detuvieron a un hombre que golpeó a su pareja y luego la amenazó con un arma

Policiales 29/02/2024 Redacción Redacción
650x440_240228181850_19452
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Los efectivos de la División Violencia de Género detuvieron a un hombre acusado de golpear, intentar asfixiar y luego disparar a su pareja, tras una discusión que inició en su vivienda del barrio “Primero de Mayo, en El Colmenar y luego continuó en la casa de la madre de la víctima en barrio “El Molino”, en Capital. Tras la denuncia, el agresor era intensamente buscado por la policía, ya que se encontraba prófugo tras una allanamiento realizado el pasado 11 de enero.

Al sentirse acorralado por las investigaciones y los trabajos realizados por los efectivos policiales, en la tarde del martes se presentó en la base de la División Violencia de Género donde quedó detenido y por disposición de la Unida Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la Primera Nominación, fue trasladado a la Comisaría de El Colmenar donde la víctima realizó la denuncia e inició la causa. 

El pasado 8 de enero, la joven se encontraba junto a su pareja en la casa que compartían en barrio Primero de Mayo, en la localidad de Las Talitas y tras una discusión el hombre la intentó asfixiar con una sábana y luego comenzó a golearla. La víctima pudo escapar y se fue a casa de su madre ubicada en barrio El Molino, para sentirse más segura pero el agresor la encontró esa misma noche y cuando las dos estaban en la vereda, el acusado sacó un arma amenazó con matar a la joven y luego realizó tiros al aire, uno impactó cerca del pie de la chica. 

Te puede interesar
Lo más visto