Cayó "Bilbao", un conocido "rompevidrios" y recuperan dinero en efectivo

Policiales 01/03/2024 Redacción Redacción
Captura

En la noche del miércoles, los efectivos de la División Robos y Hurtos aprehendieron a un hombre de 31 años conocido como “Bilbao”, acusado de robar junto a su cómplice un bolso con dinero del asiento trasero de un auto el pasado 17 de enero en avenida Jujuy y calle Crisóstomo Álvarez. Los investigadores también secuestraron dinero en efectivo, un celular y un lápiz con punta de acero que se utiliza para romper vidrios.

Con los datos aportados por la víctima en la denuncia realizada, los efectivos policiales recopilaron las pruebas, revisaron las cámaras de seguridad de la zona donde había ocurrido el robo y consiguieron la orden judicial para allanar las viviendas de los acusados.

Elementos secuestrados

Los tres allanamientos se ejecutaron en una vivienda de calle Junín y Venezuela, otra sería el lugar de residencia del aprehendido en calle O´Higgins al 1500 y la otra vivienda allanada está ubicada en calle Uruguay al 2000, En las viviendas hallaron un casco utilizado por el acusado , un celular, un lápiz punta de acero utilizado para romper el vidrio de la ventanilla del auto para llevarse el bolso con dinero, prendas de vestir usada por los acusados y por ultimo secuestraron más de $50.000.

El hecho

Según la informació oficial, en la mañana del 17 de enero, un hombre que había realizado una operación financiera en la zona bancaria del microcentro cargó su bolso y se fue en su auto. Al llegar a calle Crisóstomo Álvarez y avenida Jujuy, mientras estaba estacionado, un hombre le rompió el vidrio del asiento de atrás, se llevó el bolso y escapó en una moto junto a su cómplice.

Te puede interesar
Lo más visto