Microcentro: cruzó en rojo, insultó a un conductor y empezó a perseguirlo

Mundo Loco 02/03/2024 Redacción Redacción
Captura

Las imágenes de violencia en las calles se suceden diariamente y en distintos puntos del país: este viernes a las 13 horas las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal así lo registraron.

Todo ocurrió en la esquina de Crisóstomo Álvarez y Buenos Aires cuando un peatón cruzó en rojo y, ante la camioneta que no rebajó su velocidad, le abrió los brazos, se cruzaron los insultos y el desenlace fue toda una locura.

No quedó en un cruce verbal y el peatón salió a correr al conductor por el medio de la calle de Crisóstomo Álvarez en dirección a 9 de Julio, le arrojó un elemento contundente a la camioneta estacionada, el conductor se bajó, lo corrió y el peatón huyó en sentido a Plaza Independencia. 

"El COMM detectó y actuó en conjunto con la Policía de Tucumán ante un altercado en la vía pública entre un peatón y el conductor de una camioneta. Personal del 911 aprehendió al peatón, quien fue trasladado a una dependencia de la Fuerza policial", informó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán hace instantes. Mirá el video. /Contexto

Lo más visto