Detienen a un peligroso delincuente que tenía pedido de captura por un homicidio

Policiales 02/03/2024 Redacción Redacción
Captura

En la madrugada de este viernes, según la información oficial, un hombre que tenía pedido de captura por una causa de homicidio fue aprehendido. Cuando el equipo del Primer Distrito Urbano llegó al Hospital donde estaba siendo atendido por una herida que tenía en el brazo, hablaron con la madre del acusado, quien les manifestó que estaba al tanto de la situación de su hijo, por lo que colaboró con la policía.

El comisario Jorge Castro, coordinador de la Dirección de Distritos Urbanos, dirigió el operativo y explicó que esta persona tiene una condena y debe estar alojado en el Penal de Villa Urquiza. “Esta persona es peligrosa y cuenta con un frondoso prontuario, por ese motivo nos comunicamos con las autoridades judiciales correspondientes, quienes dispusieron que luego de los exámenes médicos deberá ser trasladado a Villa Urquiza para cumplir con la condena vigente”, detalló Castro.

A diario se realizan diferentes operativos y recorridos de prevención para combatir todo tipo de hechos delictivos, diagramados de manera conjunta entre todas las unidades de la Policía de la provincia. 

Te puede interesar
Lo más visto