San Martín no consigue volver a la victoria y los hinchas se preocupan

Restan 33 fechas para el final del torneo, pero en Ciudadela se siente impaciencia.

Deportes 05/03/2024 Redacción Redacción
Sm vs Q PrensaSM
El hincha desea que el equipo levante cabeza - PrensaSM

La Primera Nacional lleva disputada cinco de 38 fechas. San Martín de Tucumán ganó las dos primeras, empató la tercera y cuarta y la quinta empató 0 a 0 ante Quilmes en La Ciudadela.

Ahora, de cara a la sexta fecha, el equipo de Diego Flores con siete puntos se ubica en la posición décima de la Zona A con una diferencia de gol de +1. Zona que encabeza San Martín de San Juan con 12 puntos.

La efectividad del puntero de la Zona A es de 80%, el de la Zona B (Defensores de Belgrano) es de 86,67%. San Martín pasó de una efectividad del 100% en las dos primeras fechas a una de 46,67%.

Con siete situaciones de gol en la primera y segunda fecha; en la tercera solo consiguió dos situaciones claras de gol en el arco de Ferro Carril Oeste; tuvo cuatro ante San Miguel; y en la noche de lunes en la Ciudadela fueron solo tres las llegadas claras.

Los hinchas de Bolívar y Pellegrini están ansiosos. Después de las dos victorias ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Deportivo Maipú se esperaba seguir en el camino de la victoria, pero en el camino Ferro llegó a Ciudadela y rompió el arco con el 2 a 1. Después a los hinchas les tocó ver a un desdibujado y desconocido San Martín ante San Miguel —equipo que supo abrirle el arco al Santo apenas a los siete minutos de partido—.

En la noche de lunes el hincha esperaba arrancar la semana y el mes de la mejor manera, pero no se lo dio. Después de los 90 el marcador seguía señalando 0 a 0. Resultado que enojó a la tribuna, pero que desde el vestuario se tomó mal, pero no tan mal.

Por un lado, es verdad que el equipo supo bajar el número de amarillas acumuladas por partido, pero de la otra cara de la monera también se disminuyó el número de llegadas claras al arco.

Ahora solo resta pensar en Talleres de Remedios de Escalada.

Te puede interesar
Lo más visto