Una polémica con muchos protagonistas

El arbitraje en el fútbol argentino nuevamente está bajo la lupa.

Deportes 06/03/2024 Redacción Redacción
Captura de pantalla BC vs Independiente
La jugada de la polemica - Captura de pantalla

Uno de los primeros cruces de la Fecha 9 de la Zona A de la Copa de la Liga Argentina de Fútbol fue Barracas Central Vs. Independiente, partido que fue arbitrado por Pablo Dóvalo este martes por la noche.

Una de las jugadas que más controversia generó fue la fura parada que Alexis Domínguez de Barracas le pegó a Ivan Marcone, sin ver el primero la tarjeta roja. Hoy con el diario del “miércoles” y con los audios del VAR dados a conocer por la AFA se escucha el diálogo del Dóvalo con Luis Lobo Medina (árbitro VAR y su equipo), “pisa la pelota, patina y roza. Creeme que, si lo agarra, lo parte. Se resbala arriba de la pelota”.

Inmediatamente después del partido, Carlos Tevez, DT de Independiente, declaró: “ya sabíamos que jugábamos contra 14. Todavía estamos calientes. Se caga en el trabajo de los muchachos y del club”.

Lugo, ya en X el tesorero de la AFA, Pablo Toviggini le reclamó al apache, “jugando cometías faltas de cárcel y solo terminaban en amarillas”. A lo que Carlitos retrucó: “aparte de la colección de autos antiguos e importados que acumulas en Pilar, también enterrar los bolsos que trajiste de Qatar y de los amistosos en China”.

El que también se metió fue Sergio Agüero contestando un posteo de Toviggino donde justamente le reclamaba al DT del Rojo sus notas del curso de técnico. “Antes de hablar porque no explicas bien cómo funciona el VAR. Porque la verdad no se entiende nada papi. Ah y vos que curso tenes?”.

Te puede interesar
Lo más visto