Hoy en "Sangre Fría: los impedimentos de contacto entre padres e hijos: MIRÁ ACÁ EL PROGRAMA COMPLETO

Periodismo 09/03/2024 Redacción Redacción
Captura
Captura de video

La tercera temporada de Sangre Fría volvió a la pantalla del canal 10 con un impactante primer programa. En esta ocasión, @marianaromerotuc y @joseinesta abordaron un tema sumamente sensible: los impedimentos de contacto entre padres e hijos, una realidad dolorosa para muchos niños que pasan más de cinco años sin ver a sus progenitores.

El programa contó con la participación de familias invitadas que compartieron sus desgarradoras historias. El primer caso presentado fue el de Yulian, un niño cuya vida fue arrebatada por su propia madre. El segundo caso fue el de Maximiliano Lazarte, quien trágicamente acabó con la vida de su hijo de tres años y luego con la suya propia. El tercer caso, igualmente desgarrador, fue el de Rocío Rojas, una niña de 4 años a quien le arrebataron la vida de manera violenta.

Durante el programa, los conductores debatieron sobre la posible ineficiencia, desidia o corrupción judicial que rodea estos casos tan sensibles. Además, se abordó el caso de Lucio Dupuy, un niño cuyo asesinato conmocionó a toda la provincia de La Pampa, evidenciando la insensibilidad de un sistema judicial.
Para concluir, los familiares invitados compartieron sus propias historias.

A continuación, presentamos un carrusel con fotos del programa, que capturan los momentos emotivos y las conversaciones reflexivas que tuvieron lugar durante la emisión.

Lo más visto