Caminaba por la vereda, la atropelló un auto y murió
Un conductor perdió el control de su vehículo tras chocar con otro auto. Constanza Oviedo, de 22 años, perdió la vida al ser arrollada a la salida de una fiesta
Policiales19/11/2015Mariela AldereteUna joven de 22 años perdió la vida este domingo cuando caminaba por la avenida Benjamín Aráoz, en las inmediaciones del Hipódromo.
Constanza Oviedo se dirigía a su casa junto a un grupo de amigas pasadas las 6 de la mañana, tras asistir a una fiesta que se realizó en el Club Hípico. La joven estudiante de Psicología se había adelantado junto a otra amiga del resto del grupo cuando un auto subió a la vereda y atropelló a ambas.
El vehículo había protagonizado un choque contra un taxi. Al parecer, el conductor perdió el control tras el impacto y fue a dar a la vereda en el momento en que pasaban las dos jóvenes.
Constanza sufrió serias heridas que obligaron a su traslado inmediato al Hospital Padilla. Fuentes cercanas a su familia señalaron que ingresó ya con un cuadro de muerte cerebral. La muchacha se mantuvo con vida gracias a la asistencia respiratoria mecánica hasta cerca de las 19, cuando los médicos del hospital informaron su fallecimiento.
La amiga de Constanza también fue atendida por los golpes que sufrió a raíz del incidente, pero fue dada de alta luego de que se le realizaran los estudios correspondientes.
Constanza Oviedo se había recibido hace unos meses de profesora de baile y se encontraba cursando las últimas materias de la carrera de Psicología. Los golpes que recibió le ocasionaron diversos coágulos y derrames en el cerebro que hicieron imposible su intervención quirúrgica, informaron miembros de su familia.