Extienden hasta este lunes la entrega de Boletos Gratuitos a Jubilados

General 11/03/2024 Redacción Redacción
jubilados
Imagen ilustrativa.-

El secretario de Transporte y Seguridad Vial de la Provincia, Vicente Nicastro, informó que los usuarios que no hayan podido retirar los boletos durante la semana pasada, lo van a poder hacer este lunes.

Y añadió: "Si no pueden apersonarse, pueden gestionarlo a través de una tercera persona que porte el DNI del beneficiario original".

"Estamos hablando de 16 boletos mensuales, y estamos entregando los boletos correspondientes a tres meses, es decir, este mes de marzo, el próximo de abril, y el mes de mayo. Es decir, todos estos boletos que estamos entregando van a ser utilizados, o pueden ser utilizados, mejor dicho, hasta el 10 de junio", explicó el funcionario.

Asimismo, sostuvo que "esto para nosotros es una satisfacción ver que el operativo que se ha diseñado está siendo llevado a cabo, y que es aceptado ampliamente por la población beneficiaria, quienes expresan agradecimiento y satisfacción por el servicio que se les ofrece".

La respuesta de los beneficiarios es muy positiva, se puede ver la gran afluencia de gente que se apersona, lo que nos muestra el interés de la gente para acceder con este beneficio que ha sido gestionado por el gobierno de la provincia, que va a ser sostenido en el tiempo", expresó Nicastro.

Te puede interesar
Lo más visto