





El campeón de la Liga Profesional de Fútbol junto al ganador de la Copa Argentina definirá quien se alzará con el título de la Supercopa desde las 21:10hs en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba capital. River y Estudiantes de La Plata van por un nuevo título.
Además de ser un partido definitorio de título, será el primer encuentro de Enzo Pérez como jugador de la vereda del frente de River desde su salida.
Con Yael Falcón Pérez como árbitro del encuentro, el partido se podrá ver por Star+.
Posible formación de River
Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández; Esequiel Barco, Facundo Colidio o Pablo Solari y Miguel Borja.
Probable formación de Estudiantes
Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Gastón Benedetti o Eric Meza; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacibar, Javier Altamirano; Guido Carrillo o Edwin Cetré y Javier Correa.


EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.

San Martín ganó gracias al penal de Cuevas y continua la tradición de ganar en Paraná
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.

Este fin de semana el sur tucumano será el epicentro del vóley nacional donde se definirán a los ocho clasificados a los playoffs.

A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.

San Martín regresa a La Ciudadela desde las 22 para medirse contra Ferro.





