Acordaron la venta de una "Playstation" y al llegar al lugar le robaron a mano armada

14/03/2024 Redacción Redacción
Captura

Un equipo policial de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos aprehendió a dos hombres de 26 y 28 años en una serie de allanamientos realizados en domicilios de la Capital, por una causa de robo con arma de fuego.

El jueves pasado, según la información oficial, dos personas denunciaron en la División Robos y Hurtos que habían sido víctimas de un ilícito cerca de las 22 horas, en el momento en que se encontraban en intersección de calles Venezuela y 12 de octubre, para realizar la venta de una PlayStation V, donde 3 delincuentes que se movilizaban en una moto de alta cilindrada y, mediante amenazas con un arma de fuego, les robaron la consola y celulares.

Por lo ocurrido, efectivos llevaron a cabo tareas investigativas, y recabando el testimonio de testigos, lograron identificar a los autores del hecho. Con la información obtenida, solicitaron a la Unidad Fiscal interviniente 7 medidas judiciales, siendo otorgadas para este día miércoles.

En los allanamientos efectuados en viviendas de la Capital, los uniformados secuestraron 4 celulares y prendas de vestir de interés para la causa.  
 Captura 2

Lo más visto