Así llegaban los jugadores denunciados por abuso sexual

Tucumán 18/03/2024 Redacción Redacción
Velez
Jose Florentin, Abiel Osorio, Brian Cufré y Sebastián Sosa llegando a Tribunales

Durante la mañana de este lunes llegaron a Tribunales de la provincia los jugadores de Vélez denunciados por abuso sexual. Minutos antes de las 9 de la mañana Jose Florentin Bobadilla ingresó a los Tribunales acompañado por su abogada María Florencia Abdala.

José Florentín Bobadilla acompañado de su abogada defensora María Florencia Abdala

Minutos más tarde llegaron en el mismo vehículo y acompañados por sus respectivos abogados, los futbolistas Abiel Osorio y Brian Cufré. 

Abiel Osorio y Brian Cufré, llegando a Tribunales

Sebastián Sosa fue el último en llegar acompañado por varios familiares, entre ellos su esposa y su hermana quien aseguró que Sosa es inocente. Por otra parte, el arquero dijo a la prensa que iba a hacer declaraciones luego.

 Sebastián Sosa acompañado de su esposa.

Los cuatro jugadores de Vélez Sarsfield fueron acusados de abuso sexual agravado sobre una periodista tucumana de 24 años. El hecho según consta en la denuncia ocurrió dos semanas atrás, luego del partido disputado entre Atlético Tucumán y Vélez, cuando la víctima se contactó con Sebastián Sosa y acordaron verse en el hotel Hilton. Después de burlar los controles la joven, y guiada por el arquero, la chica se dirigió al cuarto piso e ingresó a la habitación del futbolista. Donde, según su declaración, fue abusada por Braian Cufré, Abiel Osario y José Florentín Bobadilla. Sin embargo con respecto al arquero, la joven, señaló que se había quedado dormido.

Te puede interesar
Lo más visto