Después de que la víctima haya declarado en Cámara Gesell, Sebastián Sosa, José Florentín, Brian Cufré y Abiel Osori – jugadores de Vélez- quedaron detenidos en la provincia.
A posterior de que finalizó la declaración de la víctima se conoció que la fiscal pidió que los jugadores queden aprehendidos, hasta que el juez determine si dicta la prisión preventiva.
“Apenas terminó la Cámara Gesell, la doctora nos citó a los imputados, a la querella y a la defensa a su oficina. Ahí nos comunicó si los defensores estaban dispuestos a dejar los teléfonos celulares a disposición de la fiscalía y a practicarse voluntariamente un ADN, dijeron que sí. Con posterioridad, la fiscal comunicó que las cuatro personas que habían venido para este acto procesal en calidad de imputadas iban a quedar en carácter de aprehendidas”, comentó el abogado de la denunciante, Juan Robles a Todo Noticias. A continuación la otra representante de la víctima, Patricia Neme confirmó que la carátula de la causa es “Abuso sexual con acceso carnal agravado por dos o más personas”.
Desde las 9 de la mañana los deportistas llegaron acompañados de sus respectivos abogados y familiares.
El ex Puma, Álvaro Galindo, conducirá el quipo que representará al NOA y tendrá sede en Tucumán.
El seleccionado de rugby cerrará el año este viernes en el Stade de France ante los Galos.
Para los amantes del futbol, esta temporada Riestra no está cuidando el producto.
Algunos pasaron la noche, otros mandaron a alguien a hacer la final. ¡Hasta se faltó al trabajo! Comenzó la venta de entradas para la definición del primer ascenso de la PN entre San Martín y Aldosivi.