Aprehensión para los jugadores de Vélez acusados de abuso sexual

Después de la declaración de la víctima la fiscal solicitó la medida para los cuatro denunciados.

Deportes 18/03/2024 Redacción Redacción
jXk465c4Q_1256x620__1
Todos los jugadores, detenidos por abuso, ya fueron traslados.

Después de que la víctima haya declarado en Cámara Gesell, Sebastián Sosa, José Florentín, Brian Cufré y Abiel Osori – jugadores de Vélez- quedaron detenidos en la provincia.

A posterior de que finalizó la declaración de la víctima se conoció que la fiscal pidió que los jugadores queden aprehendidos, hasta que el juez determine si dicta la prisión preventiva.

“Apenas terminó la Cámara Gesell, la doctora nos citó a los imputados, a la querella y a la defensa a su oficina. Ahí nos comunicó si los defensores estaban dispuestos a dejar los teléfonos celulares a disposición de la fiscalía y a practicarse voluntariamente un ADN, dijeron que sí. Con posterioridad, la fiscal comunicó que las cuatro personas que habían venido para este acto procesal en calidad de imputadas iban a quedar en carácter de aprehendidas”, comentó el abogado de la denunciante, Juan Robles a Todo Noticias. A continuación la otra representante de la víctima, Patricia Neme confirmó que la carátula de la causa es “Abuso sexual con acceso carnal agravado por dos o más personas”.

Desde las 9 de la mañana los deportistas llegaron acompañados de sus respectivos abogados y familiares.

Te puede interesar
Lo más visto