Secuestran un arma de fuego en un allanamiento por robo

Policiales 20/03/2024 Redacción Redacción
650x440_240319185820_85408
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Manantial Sur secuestró un arma de fuego en una serie de allanamientos realizados en viviendas de la Capital, por una causa de robo.

A mediados de febrero, una mujer denunció en Comisaría Seccional 13° que, cuando llegaba al domicilio de su madre ubicado en calle Malabia al 2200, fue abordada por delincuentes quienes mediante amenazas con una pistola le robaron una motocicleta, un celular y un bolso.  

Por lo sucedido, efectivos realizaron tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho delictivo, a pocas horas lograron recuperar la moto. Posteriormente, identificaron a los autores del ilícito y con la información obtenida solicitaron 7 medidas judiciales, siendo otorgadas para este día martes.

Durante la mañana, uniformados se dirigieron a los domicilios a efectuar los allanamientos, donde secuestraron un arma de fuego, un teléfono, un buzo y un vehículo. Todos los elementos son de interés para la investigación. 

Te puede interesar
Lo más visto