Detienen a dos hermanos que intentaron asaltar con un arma de fuego a una mujer

Policiales 21/03/2024 Redacción Redacción
650x440_240320141138_11140
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

El hecho se registró en el camino a la Reserva de Horco Molle pasada la medianoche de este martes. Efectivos de la División Patrulla Motorizada Yerba Buena se encontraban realizando tareas preventivas en las inmediaciones del ingreso a la reserva cuando una mujer, muy asustada les solicitó ayuda ya que acababa de ser víctima de un intento de robo por parte de dos desconocidos que la amenazaron con una pistola y le exigían que les entregara la motocicleta en la que ella circulaba.

Ante la desesperación y el temor, la víctima logró escapar en el rodado y alejarse de los malvivientes que continuaron su camino hacia la Reserva.

Cuando los agentes obtuvieron las declaraciones de la mujer y las descripciones de los sospechosos, emprendieron la búsqueda de los mismos, quienes finalmente, fueron alcanzados y detenidos. Al momento de interceptarlos, los acusados no tenían ningún arma en su poder, pero si fueron reconocidos por la damnificada cuando se encontraba realizando la denuncia de lo sucedido.

Posteriormente, se estableció comunicación judicial con la Fiscalía de Flagrancia que convalidó el procedimiento policial.

Te puede interesar
Lo más visto