La fiscala Eugenia María Posse solicitó la prisión preventiva por tres meses para los Jugadores

Tucumán 20/03/2024 Redacción Redacción
 Abiel Osorio, Braian Cufré, Florentín Bobadilla y Sebastián Sosa.
Abiel Osorio, Braian Cufré, Florentín Bobadilla y Sebastián Sosa.

Tras una larga jornada la fiscal Eugenia María Posse, solicitó la prisión preventiva por tres meses para Abiel Osorio, Braian Cufré, Florentín Bobadilla y Sebastián Sosa. Por su parte la querella adhirió a lo solicitado por la fiscalía.

Por otro lado, se mantuvo la imputación con la que se abrió el caso, con la salvedad que a Cufre y Florentin la fiscal pidió que se los acuse de ser autores de abuso sexual agravado, mientras que a Abiel Osorio solicitó que se lo acuse de abuso sexual simple. En cuanto a Sebastián Sosa se lo acusa al igual que a Cufre y Florentin, de abuso sexual agravado pero como partícipe secundario. 

La incógnita del quinto jugador
Durante el cuarto intermedio de la audiencia, la abogada de Abiel Osorio se refirió a la presunta presencia de un quinto futbolista que podría estar implicado en el hecho. Sin embargo la letrada Antonella Battaglia explicó “Esta persona no participó. Se la puede ver que está en la habitación cuando la denunciante llega. Se observa en las cámaras del hotel que sale luego de que ella ingresa” Además afirmó que se trata de otro jugador del plantel de Vélez.

Antonella Battaglia, en diálogo con la prensa expresó que para la defensa, en la Cámara Gesell hubo inconsistencias de parte de la víctima y con respecto a su defendido dijo que Osorio reconoció que hubo besos pero no relaciones sexuales. También informó que Osorio se encontraba en la habitación porque era el cuarto que le habían asignado. 

Finalmente los defensores deben realizar los fundamentos para rechazar lo solicitado por la fiscalía, planteo que la Jueza Eliana Gómez Moreira deberá resolver.

Te puede interesar
Lo más visto