San Martín no estuvo fino y perdió la punta de la Zona A

El Santo desaprovechó la superioridad numérica y perdió 1 a 0 desde los 3 minutos.

Deportes 25/03/2024 Redacción Redacción
Chacarita vs San Martín Prensa CASM
Un partido que recordó a otro. El Santo, nuevamente, no pudo dar vuelta un resultado. Prensa CASM

Si se cuenta el orden de los números es 1, 2 y 3. Bueno, San Martín de Tucumán sólo consiguió dos victorias seguidas, perdió quedar como uno de la Zona A y ahora con 13 unidades se ubica como tercero.

El Santo perdió 1 a 0 en Chacarita. Apenas al minuto tres del partido el marcador ya decía 1 a 0 a favor del local. Además, el equipo de Diego Flores estuvo 76’ con un hombre de más en el campo de juego a consecuencia de la expulsión de Nicolás Watson.

El equipo de Ciudadela mereció empatar, pero le faltó contundencia a sus ataques. Desperdició así una excelente oportunidad para cerrar la fecha como puntero y obtener tres victorias al hilo.

El partido de este lunes ante el Funebrero hizo recordar al de la Fecha 4 contra San Miguel, cuando después de haber recibido un gol a los siete minutos (Diego Sosa) el equipo del traductor no pudo levantar cabeza.

Hasta el entretiempo el juego fue impreciso y obsesionado por llegar tocando al área local. Ya en el complemento, continuó jugando de la misma manera, pero ante un Chacarita mejor ordenado en su defensa.

Te puede interesar
Lo más visto