Cómo funcionan los servicios durante el feriado largo

Tucumán 01/04/2024 Redacción Redacción
feriado
feriado

Feriado XXL. En Tucumán los colectivos circularán con frecuencia de domingo y la gran mayoría de los comercios abrirán hoy sus puertas, para  la atención al público.

No pasa lo mismo con los bancos ni las oficinas públicas, que no atenderán al público hasta el miércoles.  En cuanto a los servicios municipales se verán restringidos durante el lunes y martes, es así que la recolección de residuos será reducida, con guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas. Mañana será normal.

Los locales comerciales del microcentro tucumano, abrirán sus puertas en sus horarios habituales este lunes. Mañana, martes, de acuerdo a lo informado por la Cámara de Comercio de la capital, abrirán de 9 a 13 y de 17 a 21, no obstante los empleadores deberán pagar las horas extras correspondientes a sus empleados. Lo mismo ocurrirá en  los centros comerciales, patios de comidas y cines. 

Los colectivos por su parte, circularán con frecuencia de domingo. Por último, los cementerios de la capital abrirán de 8 a 12 y de 15 a 18.

Te puede interesar
Lo más visto