Entró a robar herramientas de una casa, escapó y lo atraparon a las pocas cuadras

11/04/2024 Redacción Redacción
Captura 2

En la madrugada de este jueves los efectivos de la Comisaría Lastenia aprehendieron a un ladrón cuando escapaba, con los objetos que había robado de una vivienda. Tras la denuncia de la víctima, que había logrado ver al acusado cuando salía de su casa, los policías desplegaron un operativo cerrojo en la zona para evitar que el malviviente escapara. 

Según la información oficial, cuando el personal llegó a la intersección desplegaron el operativo y a cinco cuadras, capturaron al acusado. El delincuente,  llevaba consigo una caja con herramientas, que contenía catorce llaves tipo “Allen” de diferentes medidas, pinceles, brocas de taladro, una llave francesa, destornilladores, un compresor eléctrico, entre otras cosas para reparación.  Además de un juego de llaves perteneciente a un cuatriciclo.

Al tomar intervención la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la Segunda Nominación, dispusieron que el acusado quedé aprehendido y que las pertenencias sean reintegradas a la víctima luego de la presentación de la documentación correspondiente. 

Lo más visto