Atrapan a una mujer que robó mercadería de una distribuidora mayorista

16/04/2024 Redacción Redacción
mechera
imagen ilustrativa (archivo)

Durante la jornada de este lunes, personal de la División Patrulleros 911 Sur aprehendió a una mujer de 45 años que sustrajo cuatro cajas de golosinas de un local comercial, ubicado en calle 25 de Mayo al 100 de la ciudad de Concepción.  

De acuerdo a lo informado por el socio gerente de la distribuidora, y según la información oficial, un empleado observó a una persona que levantó artículos de las góndolas, los ocultó en un bolso y luego escapó del lugar, quedando registrada en las cámaras de seguridad. 

De esta manera, con las características aportadas por la víctima, los efectivos dieron alcance a la mujer a pocos metros del lugar, donde arrojó los productos sustraídos en un basurero, procedieron inmediatamente a su aprehensión y la trasladaron a la comisaría local. 

De lo ocurrido se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes n° II de Concepción, que dispuso que la aprehendida continúe en igual situación, se realicen las diligencias correspondientes, y luego de recepcionada la denuncia correspondiente se realice la entrega de las pertenencias al propietario del negocio.

Lo más visto